Paraná


Servicio de Urgencias Odontológicas (SUO):

Atención de:
Lunes a Viernes de 22hs. a 06hs.
Sábados de 16hs. a 24hs.
Domingos y Feriados: las 24hs.
Consultorios de Atención: Corrientes 218 (Paraná)


Servicio de Emergencias Médicas SEM (ciudad de Paraná):

Servicio emergencias y urgencias médicas a domicilio o en consultorios de atención.

Consultas clínicas de guardia y servicio de enfermería, en consultorios de atención.

Consultas clínicas a domicilio.

Consultorios de Atención: Urquiza 1470 (Paraná)
Teléfono: (0343) 4225544

Concordia


Servicio de Emergencias Médicas EMERCON SRL

Emergencia y Urgencia.

Enfermería en base: Se brinda las 24 hrs. del día, los 365 días del año, en calle Las Heras Nº84.

Enfermería en domicilio  y visita médica domiciliaria.

Consultorios de atención: Las Heras Nº84 (Concordia)
Teléfono: (0345) 4230266

Colón


Servicio de Emergencias Médicas EMER SRL

Emergencias y urgencias médicas con riesgo de vida, cubiertas con un móvil de alta complejidad con médico a bordo y chofer-enfermero, acudiendo al llamado desde la base operativa, sito en calle San Martin nº 591 de la ciudad de Colón, E. Ríos.

Atenciones médicas (no urgencias) en la base operativa, dentro del horario de 08:00 a 12:00 hs y por la tarde de 17:00 a 21:00 hs.

Enfermería en base.

TRASLADOS PROGRAMADOS EN AMBULANCIA URBANOS E INTERURBANOS.

REINTEGROS

PRESTACIONES

POR CONVENIO

Deberán abonar únicamente el coseguro de cada prestación directamente al prestador, para las prestaciones cuya cobertura así lo requiera

POR REINTEGRO

En este caso el afiliado deberá abonar el total de la prestación, según los valores convenidos, reintegrándosele el porcentaje de cobertura previsto para cada prestación y Plan.

Cómo usar los servicios del SAS

Para acceder a los servicios del S.A.S. deberá presentar ante los prestadores la siguiente documentación:
AFILIADOS AL PLAN 100 AFILIADOS AL PLAN 50 (1)
– Carnet de Afiliado – Carnet de Afiliado
– Documento de Identidad – Documento de Identidad
– Constancia de cuota al día – – – Constancia de cuota al día
(1) En este caso, la documentación que deberá presentar el afiliado es al sólo efecto de que el prestador respete los valores convenidos siendo el sistema de cobertura por reintegro, a excepción de la cobertura en internación y medicamentos ambulatorios.

Reintegros

 A – PRÁCTICAS DE DIAGNÓSTICO DE MEDIANA COMPLEJIDAD.

Documentación exigida:

– Pedido formal del profesional actuante con sello, firma, fecha e indicación del diagnóstico presuntivo.
– Comprobante fiscal en original.
– Copia del protocolo de informe del estudio realizado.
– Si el afiliado posee Obra Social Primaria deberá presentar copia de la documentación enunciada en los ítems anteriores intervenidos por la Obra Social con indicación de la cobertura brindada o del coseguro cobrado.


B – PRACTICAS DE DIAGNOSTICO DE ALTA COMPLEJIDAD

Documentación exigida:

– Pedido formal del profesional actuante con sello, firma y fecha.
– Historia Clínica con diagnóstico presuntivo.

-Comprobante Fiscal en original
– Copia del protocolo de informe del estudio realizado.
– Si el afiliado posee Obra Social Primaria deberá presentar copia de la documentación enunciada en los ítems anteriores intervenidos por la Obra Social con indicación de la cobertura brindada o del coseguro cobrado.

C – ITERNACIONES CLÍNICAS Y QUIRÚRGICAS EN PLANTA O EN UTI

Documentación exigida:
– Pedido formal del profesional actuante con sello, firma y fecha.
Copia de Cartilla de Internación que debe incluir:
a) Evolución diaria del paciente
b) Facturación explicitada de honorarios profesionales
c) Facturación de gastos sanatoriales
d) Facturación de medicamentos
e) Facturación de análisis bioquímicos
f) Facturación de otros estudios realizados de mediana y alta complejidad
g) Facturación de materiales descartables
– Comprobante fiscal en original.
– Si el afiliado posee Obra Social Primaria deberá presentar copia de la documentación enunciada en los ítems anteriores intervenidos por la Obra Social con indicación de la cobertura brindada o del coseguro cobrado.

D – ODONTOLOGIA

Documentación exigida:
– Odontograma.
– Comprobante fiscal en original.
– Prótesis: Radiografías pre y post de las prótesis fijas realizadas.
– Ortodoncia: Se requiere del odontólogo que tiene a su cargo el tratamiento:
a- Diagnóstico de la malformación.
b- Tipo de dentición.
c- Duración estimada del tratamiento y tipo de aparatología a utilizar.
d- Presupuesto total del tratamiento.
e- Moldes de estudio.
– Si el afiliado posee Obra Social Primaria deberá presentar copia de la documentación enunciada en los ítems anteriores intervenidos por la Obra Social con indicación de la cobertura brindada o del coseguro cobrado.

E – MEDICAMENTOS AMBULATORIOS

Documentación exigida:
– Prescripción de medicamentos en recetario oficial del SAS (excepción: si el afiliado posee un cupón de dispensa puede adjuntar la receta particular del médico prescriptor o fotocopia de la receta presentada a la Obra Social primaria).
– Comprobante fiscal en original.
– Cupón de dispensa de medicamentos (patologías crónicas y medicamentos de uso normatizado)
– Troqueles de los medicamentos.

PATOLOGIAS CRONICAS Y MEDICAMENTOS DE USO NORMATIZADOS

– A fin de solicitar la autorización previa de los medicamentos de Uso Normatizado el afiliado deberá presentar la Ficha Clínica de Medicamentos.  Se recuerda que los medicamentos de uso normatizado figuran sombreados en el Formulario Terapéutico (versión impresa y digital).
– Para la solicitud de cobertura de leche maternizada se deberá presentar el Formulario de Solicitud de Fórmulas Lácteas.
– Patologías Crónicas: el afiliado que padece una patología crónica deberá presentar la Ficha Clínica de Medicamentos para su evaluación por Auditoría del SAS y la posterior confección de los cupones de dispensa, obteniendo la cobertura diferencial prevista.