Paraná


Servicio de Urgencias Odontológicas (SUO):

Atención de:
Lunes a Viernes de 22hs. a 06hs.
Sábados de 16hs. a 24hs.
Domingos y Feriados: las 24hs.
Consultorios de Atención: Corrientes 218 (Paraná)


Servicio de Emergencias Médicas SEM (ciudad de Paraná):

Servicio emergencias y urgencias médicas a domicilio o en consultorios de atención.

Consultas clínicas de guardia y servicio de enfermería, en consultorios de atención.

Consultas clínicas a domicilio.

Consultorios de Atención: Urquiza 1470 (Paraná)
Teléfono: (0343) 4225544

Concordia


Servicio de Emergencias Médicas EMERCON SRL

Emergencia y Urgencia.

Enfermería en base: Se brinda las 24 hrs. del día, los 365 días del año, en calle Las Heras Nº84.

Enfermería en domicilio  y visita médica domiciliaria.

Consultorios de atención: Las Heras Nº84 (Concordia)
Teléfono: (0345) 4230266

Colón


Servicio de Emergencias Médicas EMER SRL

Emergencias y urgencias médicas con riesgo de vida, cubiertas con un móvil de alta complejidad con médico a bordo y chofer-enfermero, acudiendo al llamado desde la base operativa, sito en calle San Martin nº 591 de la ciudad de Colón, E. Ríos.

Atenciones médicas (no urgencias) en la base operativa, dentro del horario de 08:00 a 12:00 hs y por la tarde de 17:00 a 21:00 hs.

Enfermería en base.

TRASLADOS PROGRAMADOS EN AMBULANCIA URBANOS E INTERURBANOS.

Nuevos servicios en SAS

08-02-2018

Esta gestión considera la comunicación como la herramienta básica para mejorar el servicio que se brinda a los afiliados. Bajo esta premisa se avanzó en mejoras en la página web, tratando de brindar la mayor cantidad de información a los afiliados y coordinando reuniones en las Delegaciones que solicitaron la presencia de los directivos del Sistema. 

NUEVA MODALIDAD DE IMPRESIÓN DE CHEQUERAS DE PREVENCION SAS

Con el objetivo de otorgar mayor comodidad y agilidad en el momento de obtener la chequera correspondiente al Programa Anual de Prevención, se modificó el sistema de obtención de la misma. A partir del mes de noviembre cada afiliado pudo acceder a imprimir su chequera ingresando con su clave y usuario, en la página web del SAS.

PROGRAMA ANUAL DE PREVENCIÓN: COORDINACIÓN DE TURNOS

Se logró la coordinación de turnos con clínicas /sanatorios/hospitales para la realización de los controles del programa de prevención, otorgando comodidad a los afiliados y obteniendo importantes descuentos con los centros en los cuales se realizaron los acuerdos.

NUEVOS CONVENIOS SANATORIO BRITANICO DE ROSARIO – CLINICA DE NEFROLOGÍA -UROLOGÍA DE SANTA FE

 NUEVA MODALIDAD OPERATIVA PARA MEDICAMENTOS CRÓNICOS

La Comisión Administradora resolvió autorizar la transcripción de las prescripciones médicas, correspondientes a patologías crónicas, a través del médico auditor de SAS. Bajo esta modalidad NO se debe adjuntar la prescripción médica a cada bono de dispensa de medicamentos, otorgando mayor comodidad a los afiliados y una importante reducción de costos de consulta en el Sistema.

OBTENCIÓN DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO EN DROGUERÍA

Se logró un descuento del 1.5%, por pronto pago, con uno de los proveedores de medicamentos de alto costo.

PAGO DE REINTEGROS MEDIANTE TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Se estableció un nuevo sistema de pago de reintegros, mediante transferencia bancarias, otorgando comodidad al afiliado y reduciendo costos de emisión de cheques.

REUNIONES CON AFILIADOS EN LAS DELEGACIONES

Se coordinó, con directivos de las Delegaciones Colón y Concordia, reuniones con afiliados para tratar aspectos del Sistema. Se propone seguir avanzando con esta modalidad en las demás Delegaciones, considerando la importancia de escuchar la opinión de quienes reciben el servicio.

FOLLETO-SAS-A4

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