Paraná


Servicio de Urgencias Odontológicas (SUO):

Atención de:
Lunes a Viernes de 22hs. a 06hs.
Sábados de 16hs. a 24hs.
Domingos y Feriados: las 24hs.
Consultorios de Atención: Corrientes 218 (Paraná)


Servicio de Emergencias Médicas SEM (ciudad de Paraná):

Servicio emergencias y urgencias médicas a domicilio o en consultorios de atención.

Consultas clínicas de guardia y servicio de enfermería, en consultorios de atención.

Consultas clínicas a domicilio.

Consultorios de Atención: Urquiza 1470 (Paraná)
Teléfono: (0343) 4225544

Concordia


Servicio de Emergencias Médicas EMERCON SRL

Emergencia y Urgencia.

Enfermería en base: Se brinda las 24 hrs. del día, los 365 días del año, en calle Las Heras Nº84.

Enfermería en domicilio  y visita médica domiciliaria.

Consultorios de atención: Las Heras Nº84 (Concordia)
Teléfono: (0345) 4230266

Colón


Servicio de Emergencias Médicas EMER SRL

Emergencias y urgencias médicas con riesgo de vida, cubiertas con un móvil de alta complejidad con médico a bordo y chofer-enfermero, acudiendo al llamado desde la base operativa, sito en calle San Martin nº 591 de la ciudad de Colón, E. Ríos.

Atenciones médicas (no urgencias) en la base operativa, dentro del horario de 08:00 a 12:00 hs y por la tarde de 17:00 a 21:00 hs.

Enfermería en base.

TRASLADOS PROGRAMADOS EN AMBULANCIA URBANOS E INTERURBANOS.

Cobertura nacional a través de la Red Argentina de Salud (RAS)

31-12-2018 cobertura-nacional-sas

A partir del mes de enero de 2019, los afiliados al Plan 100 y Plan 100 Joven, gozarán de la cobertura nacional a través de la Red Argentina de Salud (RAS).

El convenio contempla la atención médica de los afiliados que se encuentran en tránsito y las situaciones de urgencia o emergencia, a través de la red de prestadores de la RAS.

A continuación, informamos el procedimiento a realizar por el afiliado que se encuentra en tránsito y requiere atención médica:

  1. El afiliado deberá comunicarse con el CALL CENTER RAS 0800-333 3169 para solicitar atención.
  2. Desde el Call Center se le informará a qué prestador debe concurrir para recibir la atención requerida.
  3. Al presentarse al servicio indicado, deberá acreditar su identidad con el DNI y su calidad de afiliado al SAS con del carnet de afiliación.
  4. Una vez realizada la Consulta y/o Práctica, el profesional que lo atiende prescribirá en su recetario, el cual debe ser conformado con la firma del afiliado para su posterior facturación.
  5. Los afiliados NO deberán abonar coseguro en el prestador que brinda el servicio.
  6. Una vez recibida la facturación, el SAS procede al cobro de los coseguros correspondientes a través del resumen de cuentas:
    • –  15% sobre prestaciones en internación y
    • –  25% sobre prácticas ambulatorias.

 

Nº 2 2019- CONVENIO RED ARGENTINA DE SALUD

Nº-2-2019--CONVENIO-RED-ARGENTINA-DE-SALUD

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